¡Con la línea now! easy de Hülsta, podrá diseñar salones y dormitorios tan atractivos (y a un precio accesible) que ya no querrá salir de casa!
Lo llaman “nesting” y es un movimiento que reivindica pasar todo un fin de semana encerrado en casa, leyendo, pintando, cocinando o, simplemente, mirando películas en el sofá. No lo inventaron en Hülsta, pero está claro que con salas de estar y dormitorios como los que ofrece su línea now! easy, echar la llave durante 48 horas ya no será ningún problema.
Y es que las soluciones de diseño funcional que propone la marca alemana son, además de bonitas y prácticas, muy versátiles. Lo cuenta Yolanda Serra, directora del Departamento de Interiorismo de Rampuixa: “La línea now! easy de Hülsta es una serie juvenil modular de 12 módulos que se pueden colocar al gusto de cada uno. Suspendidos, de pie, horizontal o vertical. Se pueden hacer las combinaciones como uno quiera.”
Con acabados lacado mate blanco y toques de color en estantes y puertas, es la solución ideal para renovar el dormitorio o la sala de estar y aportar diseño moderno con la máxima funcionalidad.
Hülsta, además, es la serie modular “ accesible a todos”, añade Serra, “ya que tiene precios interesantes”. ¿Y para quienes vayan más ajustados y teman salirse del presupuesto? “Hay diseños predefinidos que salen mejor de precio”, tranquiliza la experta.