Rampuixa ofrece a precio de coste, y hasta agotar existencias, los zapatos Bellota y las prendas de vestuario Industrial Starter.

Según el “Informe sobre el estado de la salud laboral en España, 2015”, el año pasado en nuestro país hubo 529.248 accidentes de trabajo con baja, una cifra que, en comparación con 2014, supone un aumento de la siniestralidad en todos los sectores (agrario, construcción, industria y servicios). De ahí la importancia de velar por la seguridad de los trabajadores en todo momento y lugar. Y si, además, se hace desde la comodidad y por un precio excepcional, mucho mejor.

 

Por eso, por cambio de nueva gama y hasta fin de existencias, Rampuixa ofrece a precio de coste las botas y zapatos Bellota, así como las prendas de vestuario de Industrial Starter. Una opción con la que acertar seguro, ya que ambas marcas trabajan con la última generación de materiales, y cuentan con modelos funcionales a la par que flexibles y ligeros para dar cuenta de todas las necesidades laborales.

Por otro lado, y también hasta agotar existencias, Rampuixa pone a disposición de sus clientes y a precio de coste toda la tornillería Spax para madera. La marca alemana de productos de bricolaje es un referente de calidad internacional que practica el “made in Germany” y es fiel a las más estrictas exigencias de calidad del país germano. Entre los proyectos arquitectónicos que han apostado por sus tornillos están la montaña rusa de madera de Suecia y el tejado de la Expo Internacional del año 2000 de Hannover.

Finalmente, para quienes busquen soluciones lumínicas de bajo consumo a un precio excepcional, en la sección de electricidad de Rampuixa podrán adquirir las bombillas de bajo consumo de la marca Philips en liquidación a precio de coste.