La implementación de nuevas soluciones que está propiciando la tecnología supone un antes y un después, también en el uso de la cocina. Nuevos electrodomésticos como el horno pirolítico de Maison De Dietrich o la campana de extracción de Falmec, disponibles en Rampuixa Baumaterial, son ejemplo de ello.
La histórica marca francesa Maison De Dietrich se suma a la gama de marcas de electrodomésticos disponibles en Rampuixa Baumaterial. La compañía francesa, fundada en el siglo XIX brinda, hoy en día, soluciones diseñadas para conseguir la excelencia en la cocina. Entre sus últimas innovaciones, se encuentran sus hornos pirolíticos, que cuentan con la tecnología “Modo chef”, patentada por De Dietrich. Dicha solución ofrece 9 platos con una cocción completamente automática. Los hornos pirolíticos de DE Dietrich también cuentan con una capacidad optimizada de 73 litros y con el certificado de eficiencia energética.
Las novedades tecnológicas que presenta el horno pirolítico de la marca francesa también permiten elegir entre 35 recetas programadas, que facilitan el proceso de cocción.
Una vez indicado el peso y el programa, el horno pirolítico determina automáticamente el modo de cocción, la temperatura idónea y el tiempo de cocción necesario, facilitando así la forma de preparación de los alimentos y permitiendo una cocción óptima para platos elaborados.
También encontramos avances tecnológicos significativos en las nuevas campanas de extracción de la marca Falmec, incorporadas recientemente en Rampuixa Baumaterial. Más allá de su diseño innovador, la solución de Falmec permite crear campanas que desinfectan el aire con una solución tecnológica que reproduce los iones de aire, capaces de eliminar los olores de forma natural y de restaurar el equilibrio iónico óptimo. Además, la tecnología NRS también permite que las campanas extractoras Falmec sean las más silenciosas del mercado. Su ruido prácticamente inexistente y su alto rendimiento hacen de las campanas Falmec la solución perfecta para cocinas abiertas o americanas.
